Creando experiencias de marca desde 2019

Creando experiencias de marca desde 2019

©2019 – 2022 Brandtown Studio. All Rigth reserved

©2019 – 2022 Brandtown Studio. All Rigth reserved

Branding & Design Studio based in Santiago, Chile.

Dolnna

Recetas de felicidad

Luego de muchas sesiones de naming, donde tuvimos diferentes ejercicios, lluvias de ideas, caminos sin salida donde se descartaron diversos nombres que no funcionaban, de a poco esto nos fue conduciendo a la idea con mayor potencial. De esta manera llegamos a la unión de dos palabras para crear una nueva, que es fácil de leer y pronunciar, que se siente acogedora como llegar a la casa de la abuela mientras hornea sus deliciosas tortas. 

 

Es así como nace Dolnna, una marca de repostería que buscaba alejarse de los clásicos clichés; por esa razón trabajamos en un concepto visual que evocará el calor y la cercanía que este rubro inspira a través de pequeños guiños hacia los sabores.

 

De esta forma creamos una serie de ilustraciones manuales con trazos sueltos y una paleta de colores que busca contrastar entre lo elegante, lo alegre y lo cálido, inspirados en los sabores que ofrece la marca.

 

Así conseguimos darle a Dolnna no solo un nombre memorable si no también una identidad visual única y que destaque en su segmento.

Keywords:

Pastry, Cakes

Servicio:

Naming, Branding & Packaging

País:

Chile

Año:

2022
Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna Dolnna